November 24, 2017

El equipo de basquetbol, Libertadores de Querétaro, se reportó listo para encarar una serie más en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional, cuando este próximo viernes 10 y domingo 12 de noviembre, visiten a los Aguacateros de Michoacán, equipo que de igual forma está debutando en este torneo.

 

Víctor del Braba, Couch del conjunto queretanos, mencionó que cuenta con el roster completo de jugadores, además de que ya se estudio de buena forma al rival en turno, esperando traer buenos resultados de tierras michoacanas.

 

“En esta liga ya nos conocemos todos, ya todos los equipos nos conocemos y más con la tecnología que hay hoy en día, nosotros ya hicimos el scouting, viendo las áreas débiles y áreas fuertes que tiene Aguacateros, trabajamos sobre eso, sobre todo en el entrenamiento de anoche; sabemos que es un equipo fuerte que tiene 10 jugadores para rotar, pero también sabemos que nosotros tenemos nuestras armas para jugarles de igual a igual y podernos traer un triunfo de allá”.

 

Por su parte los jugadores Mildon Ambres y Ramsés Suárez, destacaron el buen funcionamiento que se logró tener en el último partido en contra de Correcaminos con quienes se sacó el primer triunfo de la temporada, además de agradecer a la afición que a generado buenas entradas en todos los partidos como local.

 

Club Libertadores de Querétaro enfrentará el 10 y 12 de noviembre a Aguacateros de Michoacán de visita y su próximo partido de local será́ el 17 y 19 del presente para recibir a Toros de Nuevo Laredo en el Auditorio General “José María Arteaga”.

 

 

Radar News

Comments are closed.