November 24, 2017

En conferencia de prensa, la Asociación Queretana de Gimnasia, encabezada por su presidenta, Claudia Lozano, realizó la presentación de su calendario de actividades que tendrán todos los atletas para la temporada 2017-2018 que está a punto de iniciar y que se enfocará en subir lugares en medalleros de Olimpiada Nacional y competencias nacionales.

 

“Esto es con el fin de que vean todo el trabajo que vamos a arrancar para posicionar a Querétaro en mejores lugares de los que ya ahorita nuestros gimnastas se han colocado y esto es en conjunto con los institutos del deporte, tanto municipal como estatal y pues los gimnasios y entrenadores que realizan todo este trabajo”.

 

Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo la Copa Tumble en el Gimnasio Rubén Cuevas ubicado en la deportiva de El Tintero, en donde se espera la participación de 350 gimnastas de diferentes estados del país.

 

El Festival Nacional de Gimnasia para todos será realizado del 30 al 3 de diciembre en el Polideportivo de la Universidad Anáhuac de Querétaro, mientras que en el mes de diciembre se realizará el Congreso técnico nacional y la asamblea general de la Federación Mexicana de Gimnasia, del 13 al 15 en el Comité Olímpico Mexicano.

 

Con estas actividades los atletas de esta disciplina cierran el año y arrancan con la temporada rumbo a la Olimpiada Nacional, el Nacional Juvenil y los Campeonatos Nacionales de 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Radar News

Comments are closed.