November 24, 2017

El Consejo de Artes Marciales Mixtas de Querétaro en conjunto con la empresa “Enmascárate”, realizaron la presentación oficial ante los medios de comunicación de la 6ª edición de “Hell Cage”, el cual tendrá lugar en la Arena Querétaro el próximo 18 de noviembre en punto de las 8 de la noche.

 

Pedro Soto, director general de este evento, habló de lo que se presentará en la Arena Querétaro y en donde verán acción peleadores nacionales e internacionales, además de la inclusión de figuras de la Lucha Libre Queretana como “Fuego Latino” y “El Lince”.

 

“Vamos a presentar un gran evento, vamos a tener peleadores internacionales, las figuras del MMA de Querétaro y luchadores que por primera vez van a entrar a la jaula a pelear artes marciales mixtas; este evento antes lo hacíamos en el ring convencional, sin embargo ahora lo haremos en jaula”.

 

Por su parte “Fuego Latino” mencionó que espera dar una buena muestra de lo que es el nivel de la Lucha Libre en Querétaro.

 

“El próximo 18 va a encontrar muchas sorpresas de mi porque muchos piensan que la lucha libre es pura actuación, pero sobre todo demostrar que existe un buen nivel en Querétaro en cuestión a lucha libre; esperemos el próximo 18 llevarnos la victoria”.

 

Los protagonistas de los encuentros estelares serán los peleadores como el “Canelito”, el “Negro Castillo”, el “Gallo Negro”, entre otros; además de que por primera vez, tendrán participación profesionales de la Lucha Libre de la talla como El Nieto del Halcón Negro, “Lince” y “Fuego Latino”.

Radar News

Comments are closed.