November 24, 2017

 

Se presentó una de las carreras más esperadas por parte de los corredores; el Medio Maratón Internacional OXXO de la ciudad de Querétaro, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en punto de las 7 de la mañana con las distancias de 21, 10, 5 y carrera recreativa de 3 kilómetros.

 

La salida y meta será en el Parque Querétaro 2000, teniendo como ruta principal Boulevard Bernardo Quintana y habrá una bolsa de más de $200,000 pesos en premios, además de que será una carrera que incluirá en la premiación las categorías de sillas de ruedas y débiles visuales.

 

Víctor Hugo Tovilla, Gerente Comercial de la Zona Noreste de OXXO, habló de la importancia que tiene esta 5ª edición del Medio Maratón, el cual se espera y sirva para sembrar la semilla del deporte y la activación física en las familias queretanas.

 

“Hay historias que cambian a la sociedad y nosotros queremos hacer eso; hacemos este evento de corazón para todos los queretanos, es impresionante ver como a través del deporte puedes mejorar muchas cosas, además de que son muchos los beneficios que te da el deporte, tanto físicos como psicológicos; es por eso que estamos en este ámbito, esta quinta edición la hemos preparado de todo corazón y es para los queretanos y para todos lo mexicanos”.

 

Dentro de las principales características que tendrá este medio maratón, es que se entregará una playera de microfibra de marca Atlética, además de un chip de última generación para todos los corredores, quienes tendrán derecho a participar en la rifa de un automóvil BMW 2017 con valor comercial de $450,000 pesos.

 

 

 

Radar News

Comments are closed.