November 25, 2017

Comenzó  la cuenta regresiva para la gran final de Cuernos Chuecos, la cual tendrá lugar en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro este próximo 10 y 11 de noviembre, evento para el cual este martes se realizó el sorteo de toros para los 15 jinetes presentes en esta gran final.

 

Rubén Mujica, director general de Cuernos Chuecos, mencionó estar agradecido con la gran respuesta que ha tenido la afición queretana, además de mencionar que ya está todo listo para este próximo fin de semana.

 

“Estamos muy contentos y agradecidos con toda la gente, año con año y fecha tras fecha se dan cita en este magno evento. Muy bien, estuvo súper padre y pues es la emoción de propios y extraños ya que está en manos del destino de quien se va a llevar la gran final, así como la camioneta, que no es un premio fácil de ganar y estamos contentos y satisfechos del trabajo realizado ya que realmente llegan los 15 mejores jinetes del tour”.

 

Cabe destacar que este fin de semana estarán presentes los 15 mejores jinetes del tour, quienes son liderados por el mexicano Gustavo Pedrero de Lagos de Moreno y quien buscará quedarse con la temporada 2016-2017 de Cuernos Chuecos.

 

Por último, el Ing. Mujica prometió muchas sorpresas para todos los asistentes a este evento; destacando que quedan muy pocos boletos debido a que se espera la llegada de aficionados de diferentes partes de México como Guanajuato y Aguascalientes.

Radar News

Comments are closed.