November 22, 2017

Se presentó la convocatoria oficial para todos los corredores y el publico en general que quiera participar y sobre todo apoyar a la 2ª Carrera “LEO” de la Asociación Queretana de Promoción de la Lectura A.C., el cual se realizará el próximo domingo 12 de noviembre en punto de las 7 de la mañana y en donde el principal motivo es recaudar fondos para esta asociación.

 

Verónica Sepúlveda, responsable de este evento, mencionó de la importancia de esta carrera, en la cual se esperará la participación y ayuda de más de 350 atletas; recordando que con el apoyo la primera edición, se permitió construir una biblioteca y ahora en este 2017, se espera poder realizar una más.

 

“Creemos que esta carrera es importante en primer lugar porque la parte familiar es importantísima; este año queremos que vayan 350 personas, es por eso que es muy importante la difusión porque queremos que se acaben todos los boletos porque esos fondos que nosotros recaudemos, 100% se van a la parte de operación de la fundación”.

 

Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos y se pueden tramitar a través de la página de Facebook “LEO Querétaro” o bien durante la entrega de kits del corredor que se realizará de 9 a 2 de la tarde el día sábado 11 de noviembre en la Plaza Central de Cumbres del Lago, en Juriquilla.

 

Cabe destacar que “LEO” es un proyecto creativo que busca inspirar a niños y jóvenes queretanos, en especial a los que se encuentran en situación vulnerable, a convertirse en lectores competentes y entusiastas.

Radar News

Comments are closed.