November 21, 2017

En conferencia de prensa, diferentes representantes de la lucha libre queretana, encabezados por “Rey Cometa”; dieron a conocer el proyecto de “Lucha Libre Satélite”, el cual busca generar una comunión dentro de todos los luchadores queretanos además de crear un vínculo con el Comité de Colonos de satélite para rehabilitar el auditorio de uno de los barrios populares más importantes de Querétaro.

 

Esto último lo dio a conocer uno de los máximos representantes de la lucha libre queretana, el mismo “Rey Cometa” quien espera aportar toda su experiencia y nivel dentro de las funciones que se lleguen a desarrollar en este auditorio.

 

 “Se hecho esa es la principal idea, de hecho por eso nos reunimos con el Comité de Colonos, para remodelar este espacio que la verdad está muy descuidado; estamos poniendo nuestro granito de arena y esperemos que esto siga más para adelante. Estamos pensando poder trabajar cada 15 días con buenas funciones; es un espacio deportivo y queremos que vuelva a ser como antes, hace como unos 15 o 17 años”.

 

Este próximo 11 de noviembre en punto de las 7 de la noche se estarán presentando en el auditorio de satélite, en la lucha estelar, “Mr. Niebla”, “Espíritu Negro” y “Kastigador” en contra de “Rey Cometa”, “Gremlin” y “Speed Demon”; siendo el inicio de un ambicioso proyecto dentro del pancracio queretano.

 

Por último el ex integrante de AAA, mencionó que espera y esto sirva para generar un buen ambiente dentro de los luchadores queretanos y así impulsar más talentos que sobresalgan en las diferentes empresas a nivel nacional.

Radar News

Comments are closed.