November 21, 2017

Se realizó la presentación del Torneo Anual de Golf en Balvanera, el cual se desarrollará los días 11 y 12 de noviembre con la participación de 140 golfistas de alto nivel divididos en las 9 categorías como Campeonato: AA, A, B,C,D,E, Damas y Seniors.

 

Pedro Ramírez, parte del comité organizador, habló acerca de los pormenores de este torneo el cual llega a su edición numero 11.

 

“El torneo inicia a partir del día 10 de noviembre, ya que es día de práctica, terminamos la ronda de práctica e iniciamos con el Rompehielos, en el cual se estarán realizando rifas de artículos de golf; cabe mencionar que el inicio formal que tenemos es sábado y domingo, 11 y 12 de noviembre, queremos una calidad en jugadores por eso el formato a 2 días por golpes individual, entrando en actividad todas las categorías”.

 

Cabe destacar que torneo consta de 24 premios de oyes en los cuales destacan 2 automóviles y 2 carritos de golf. Se contará también con un automóvil al Hole in One, así como premios espectaculares en rifa como un automóvil March.

 

Se dio a conocer que actualmente se cuenta con el registro de 100 golfistas que esperan con ansia este torneo, quedando hasta el momento poco menos de 40 lugares, los cuales estarán disponibles hasta el día 9 de noviembre.

Radar News

Comments are closed.