November 24, 2017

La comisión de selección del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) lanzó la convocatoria nacional para elegir al nuevo integrante del comité de participación ciudadana, quien sustituirá a Jacqueline Peschard, cuyo mandato finalizará el 9 de febrero del 2018.

En este marco, Edna Jaime, presidenta de la comisión, convocó a todas las instituciones públicas, organizaciones privadas, sociales, académicas, empresariales, sindicales y profesionales de todo el país, a proponer a sus candidatos y recordó que las reglas no permiten postulaciones a título personal.

Agregó que otros requisitos deseables complementarios son: tener experiencia y conocimientos en el diseño, implementación, evaluación o análisis de políticas públicas, así como en transparencia, en rendición de cuentas, en combate a la corrupción y en responsabilidades administrativas.

Edna Jaime destacó que el plazo para postular candidatos al comité de participación ciudadana será del 15 de noviembre al 14 de diciembre, y los resultados se darán a conocer en febrero del próximo año.

Radar News

Comments are closed.