November 22, 2017

En actividad del Club Querétaro, este pasado fin de semana; el primer equipo logró conseguir 3 puntos valiosísimos en la casa de los Tuzos del Pachuca, ya que con un gol solitario de Yerson Candelo, los “emplumados” ganaron tras no hacerlo en los últimos 3 meses.

 

Por su parte la categoría Sub-20, logró su pase a la liguilla, luego de empatar a un gol con anotación de Yair Espinoza en contra de Pachuca en el Estadio Hidalgo y llegar a 28 puntos; el 18 de noviembre los Gallos cierran la fase regular ante Pumas.

 

La categoría Sub-17 fue la única en no conocer la victoria este fin de semana, ya que perdieron ante los Tuzos por un marcador de 2 a 1. Con este resultados los queretanos se quedaron en la posición numero 10 con 32 puntos, teniendo la posibilidad de acceder a la liguilla en el último partido ante Pumas.

 

Cabe destacar que Gallos Femenil ya no verá actividad en lo que resta del año, ya que quedaron eliminadas del torneo, mismo que se encuentra en su etapa de semifinales y en donde Chivas venció 4 a 2 al América y Pachuca se enfrentará este lunes a Tigres en los partidos de ida de la Liga MX Femenil.

 

Radar News

Comments are closed.