November 22, 2017

El director de mercadotecnia de Club Querétaro, Sergio Vital, en compañía con Emanuel Villa y Luis Noriega; lanzaron la campaña #mibarbasuma, la cual busca generar la cultura de la prevención y detección temprana del cáncer de próstata.

 

La intención es invitar a todos los aficionados y público en general a sumarse a este proyecto subiendo a las redes de Gallos Blancos una fotografía en la cual se muestre su rostro y al finales de noviembre hacerlo de nuevo pero ahora con el crecimiento de la barba.

 

‘Tito’ Villa, invitó a todos a sumarse a esta iniciativa la cual se desarrollará todo el mes de noviembre.

 

“De nuestra parte es simplemente invitar a la gente a que nos apoyen, a darnos cuenta que con simples cosas podemos generar grandes cosas en la sociedad entonces en ese aspecto hay que generar conciencia. La invitación está abierta para todos y sobre todo el hecho de generar conciencia en este tema que hace mucho tiempo no se le daba”.

 

El 80% del primer equipo de gallos estará sumándose y por cada jugador, el club donará 30 pruebas de próstata, mientras que por cada directivo serán 50 y 1 por cada aficionado y representantes de medios de comunicación.

 

Se espera que para éste año se logre la meta de 2 mil pruebas, las cuales serán entregadas por parte de Gallos Blancos en el mes de diciembre para todos los hombres que se quieran hacer éste examen.

Radar News

Comments are closed.