November 22, 2017

La aspirante a la candidatura presidencial, por la vía independiente, Margarita Zavala Gómez del campo pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) aprobar otras alternativas para que los aspirantes sin partido puedan allegarse de firmas ciudadanas y no solamente con la aplicación móvil (APP) que ha presentado algunas inconsistencias.

Este jueves, la ex primera dama del país visitó Toluca y Metepec donde recabó firmas ciudadanas y orientó a sus seguidores sobre la forma de bajar la aplicación móvil para externarle su respaldo rumbo a la candidatura independiente.

“Ha sido difícil dar la firma, la gente todavía no sabe (cómo usar el mecanismo). Tiene que resolverlo el INE, lo que le pido es que haya otra alternativa, que no sea la única manera, (la APP) pero que lo resuelva”, indicó.

Margarita Zavala también se refirió a la ausencia de un titular de la fiscalía especial para la atención de delitos electorales tras la dimisión de Santiago Nieto Castillo, lo cual refleja la crisis de justicia en el país porque no hay ni procurador general de la república, ni fiscal anticorrupción y ahora tampoco fiscal de la FEPADE.

Radar News

Comments are closed.