November 21, 2017

Con una inversión de más de 1 millón 50 mil pesos, el presidente municipal de querétaro, marcos aguilar vega, hizo la entrega de la rehabilitación de un espacio deportivo más, ahora el de la plaza bicentenario en la delegación cayetano rubio.

 

“es una cancha que la comunidad aprecia porque está en el corazón de hércules, es una cancha que es conocida por todos, tras ver que esta cancha estaba en malas condiciones, el gobierno tomó la decisión invertir 46 mdp con los cuales pudimos haber hecho otra unidad deportiva, en su lugar lo que estamos haciendo es rehabilitar estas 26 unidades deportivas existentes, dejarlas al 100% y rehabilitar otras canchas como las que estamos rehabilitando para ustedes, como si estuviera nuevecita”.

 

En este complejo deportivo se realizaron las mejoras y rehabilitación de la cancha, formando parte de una bolsa de 46 millones de pesos destinados a transformar 26 espacios deportivos en la ciudad. Además el presidente municipal recordó la próxima rehabilitación de 93 canchas de usos múltiples para las que se destinarán 40 millones de pesos.

 

Por último el edil capitalino recordó que en estos 2 años de gobierno se han invertido 124 millones de pesos y aseguró que al concluir la gestión se habrán ejercido 214 millones de pesos en materia deportiva.

Radar News

Comments are closed.