November 21, 2017

 

Los Libertadores de Querétaro sumaron una derrota más, ahora en contra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con quienes perdieron por marcador de 105 a 97 en las instalaciones del Auditorio General “José María Arteaga”.

 

Jonathan Rodríguez, jugador del conjunto queretano, mencionó que se encuentra de buena forma con el equipo y que se está dando un buen funcionamiento, sin embargo solo falta la victoria ya que los resultados no se han venido dando.


“La verdad que me he sentido súper bien, es una pena que hemos iniciado con este mal arranque, no hay nada a mi que me guste más que ganar entonces, de verdad que la fanaticada de verdad ha sido tremenda el respaldo que he tenido ha sido increíble lo único que necesitamos es la victoria para que el equipo crezca”.

 

Aún así, el puertorriqueño Jonathan Rodríguez volvió a sumar 34 unidades y sigue siendo el líder anotador del equipo y la liga.

 

La serie finaliza ante Correcaminos este próximo jueves 2 de noviembre de las 21:00 horas en el céntrico recinto del Auditorio Arteaga quien sigue teniendo buenas entradas y un público entregado a su equipo de principio a fin.

Radar News

Comments are closed.