November 20, 2017

La empresa Cuernos Chuecos, anunció oficialmente su gran final , la cual se estará realizando el próximo 10 y 11 de noviembre en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, en punto de las 8 de la noche para el beneplácito de los aficionados al Bullriding.

 

Jinetes procedentes de Brasil,  Guatemala, Estados Unidos y México enfrentarán a 65 toros en busca de la bolsa acumulada de más de 15 mil dólares y una camioneta cuatro puertas, último modelo.

 

El Ing. Rubén Mujica, director general de Cuernos Chuecos, habló acerca de la importancia que tiene Querétaro para esta empresa, la cual es la más grande del Bullriding en la Latinoamérica.


“La final no la movemos de Querétaro por la bohemia que tenemos, por el estar cobijados por nuestro Estado y sabemos que la Santa María siempre va a estar llena, aparte de que esto es un pilar de la gente que confió desde un inicio en nosotros. Todas las plazas tienen su sabor especial pero para nosotros Querétaro tiene mucho arraigo y mucho apego”. 

 

La cita es el próximo 10 y 11 de noviembre en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, en donde Gustavo Pedrero, buscará afianzarse el mayor reconocimiento del rodeo en nuestro país ya que en estos momentos marcha como líder general de la competencia.

 

Radar News

Comments are closed.