November 24, 2017

  • CANACO refrendar alianza con las instituciones gubernamentales
  • CANACO dispuesto a colaborar en materia turística
  • Empresarios refrendan alianza a favor de comercio y turismo

 

Se llevó a cabo el desayuno con socios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO) con el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién. En dicho evento, el Mandatario Estatal dio a conocer su Segundo Informe de Actividades a los integrantes de la Cámara de Comercio.  Por su parte, el Presidente de dicho organismo, Gerardo de la Garza, refrendo su compromiso para apalancar el comercio y proyectar el turismo.

 

Gerardo de la Garza Pedraza recalcó que estos dos elementos son estratégicos para el progreso de nuestro Estado “en este sentido, expresamos nuestro interés para fortalecer nuestra colaboración con el proyecto turístico que surge desde el Poder Ejecutivo. Secretario Hugo Burgos, considere a la Cámara de Comercio como un aliado permanente para proyectar nuestras riquezas y patrimonios”.

 

Por otra parte, recordó que en los próximos días harán entrega del Premio al Policía 2017 “quiero aprovechar este espacio para reiterar nuestra gratitud con el esfuerzo que hace Gobierno del Estado para respaldar esta iniciativa ciudadana, empresarial y universitaria. El combate a la inseguridad, la previsión del delito y el resguardo del orden; es tarea de todas y todos. Ahí está la razón de ser del Premio al Policía 2017”.

 

Finalmente, el Presidente de la Cámara manifestó que son un sector estratégico y tienen una función social importante “construimos porvenir para miles de familias que dependen del crecimiento y dinamismo de la economía local. Sin embargo, necesitamos avanzar en equipo.

Por eso es necesario refrendar nuestra alianza con las instituciones gubernamentales. Señor Gobernador, en la Cámara de Comercio estamos para trabajar junto con usted por el presente y porvenir de nuestro Querétaro”.

Francisco Domínguez dio los avances que han logrado en estos dos años de gobierno; además de refrendar su compromiso con el sector comercio y turismo de Querétaro.

 

A dicho evento asistieron: Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado de Querétaro; Gerardo de la Garza Pedraza, Presidente de la Cámara de Comercio; Marco del Prete, Secretario de Desarrollo Sustentable; Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, Vicepresidente de la Cámara de Comercio; José de la Garza Pedraza, Oficial Mayor; Mauricio Kuri González, Presidente del Municipio de Corregidora; Manuel Ruiz López, Delegado del IMSS; Salvador Hernández Yáñez, Presidente Canaco San Juan del Río; Hugo Burgos, Secretario de Turismo; Romy Rojas, Secretaria de SDUOP; y Expresidentes y Consejeros de la Cámara de Comercio.

 

 

 

Radar News

Comments are closed.