November 22, 2017

Fue presentado de manera oficial el “Partido Por la Paz”, el cual se estará desarrollando en el mismísimo Estado ‘La Corregidora’ de Querétaro el próximo sábado 11 de noviembre y reunirá a figuras de talla nacional e internacional, como por ejemplo: Carles Puyol, Luis Figo, el “Pibe” Balderrama, además del regreso de Ronaldinho a la cancha del coloso del cimatario.

 

Irais Montejo, delegada en Querétaro por la Organización Mundial de la Paz, indicó que este es un evento único el cual busca poder recaudar fondos para la Sierra Gorda, además de proyectos educativos, culturales, deportivos y de bienestar social.

 


“Les queremos comentar de este Partido Por la Paz que lo trae la Organización Mundial Por la Paz, estamos muy contentos por que la única idea o el único mensaje que queremos dar a todos los queretanos es hacer eventos que nos lleven a la paz en la OMPP lo que buscamos es precisamente eso, la unión, el alto al fuego en todo aspecto y únicamente y exclusivamente en llevar ese mensaje. Este evento será Continente Americano vs Continente Europeo”.

 

Una de las figuras que estará presentes, será el campeón del mundo y ex figura italiano, Paolo Rossi, quien por vía telefónica mencionó estar muy contento de poder contribuir a este tipo de eventos, además de invitar a todos los aficionados al futbol a que asistan a este evento.

 

Los boletos ya están a la venta en el sitio de Superboletos y van desde los 250 pesos en zona de cabecera hasta los 2,300 pesos en tribuna VIP.

 

 

Radar News

Comments are closed.