November 22, 2017

Se realizó la presentación oficial del 15 º Torneo De Golf “Por ti Michelle” 2017, el cual es organizado año con año por parte de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Querétaro (AMANC), quienes buscan recursos por medio de este deporte para dar mayor esperanza de vida a niños y adolescentes con cáncer de escasos recursos del estado de Querétaro.

 

Este torneo inició cuando Michelle, hija de Sandra de Anda, presidenta y fundadora de la Asociación, se le detectó cáncer a lo cual, sus familiares y amigos más cercanos organizaron el primer torneo para conseguir apoyos.

 

“Yo en verdad agradezco estos 15 años de apoyo de ustedes, a todos los amigos que se han sumado para seguir apoyando a otros niños que como Michelle tuvieron que pasar por esta difícil enfermedad; yo agradezco mucho que esto siga en honor a ella (su hija) y me anima también a seguir adelante”.

 

Este evento se realizará el viernes 17 de Noviembre del presente en las instalaciones del Club Campestre de Querétaro, en donde habrá rifas, repartición de regalos y premios para los mejores O ́yes; mientras que el premio para el Hole in One, serán, un Carrito de Golf; así como también viajes a Ixtapa, electrodomésticos, boletos de avión, entre otras cosas.

 

La cuota donativo será de $2,500 pesos por persona y se podrán registrar en las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Querétaro ubicada en la Colonia Vista Azul, o bien comunicarse al teléfono, 2240290.

Radar News

Comments are closed.