November 25, 2017

En actividad del pasado fin de semana, los Gallos Blancos de Querétaro empataron en contra de los Rojinegros del Atlas 2 a 2, en el marco de la Jornada 15 del Apertura 2017, quedando en el penúltimo lugar de la tabla general, así como también en la tabla de cocientes.

 

Por su parte, en las inferiores de Club Querétaro; La categoría Sub-20 de Gallos derrotó 2-1 al Atlas con anotaciones de Gerardo Lugo y Yair Rivera en la jornada 15, amarrando liguilla y marchando como 4to lugar general.

 

Mientras que Gallos Femenil, tuvo un gran cierre de torneo, ya que consiguió 4 partidos sin conocer la derrota, venciendo el pasado sábado en ‘La Corregidora’ a Atlas Femenil. Las queretanas cerraron el torneo con 17 puntos producto de cinco victorias, dos empates y siete derrotas, terminado en quinto lugar del Grupo 2.

 

Por último, la decepción del fin de semana fue gracias a la categoría Sub-17, ya que se enfrentaron ante los líderes del torneo, Santos, quienes golearon 6-1 a los “emplumados” en el CEGAR. El cuadro de la Comarca sigue sin derrotas en el actual certamen. El cuadro queretano no se fue con las manos vacías tras ganar en penales para rescatar un punto.

Radar News

Comments are closed.