November 25, 2017

Con el motivo de festejar un año más de existencia, se presentó de manera oficial el 10º Aniversario del Residencial Polo Club El Marqués de Querétaro, el cual se realizará del 8 al 12 de noviembre, con competencias establecidas por un par de copas de polo de 5 a 6 y de 0 a 2 goles de handicap respectivamente.

 

Paulina Calzada, anfitriona del Residencial Polo Club el Marqués,  comento de estar muy orgullosa de realizar este evento, en el cual se darán cita jugadores de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, San Miguel de Allende y por supuesto, Querétaro.

 

“Platicarles un poco lo que será el evento de los 10 años, aparte de la parte deportiva vamos a tener música en vivo, zona para niños, food trucks; pues es un evento muy emotivo para Residencial Polo Club ya que cumple los 10 años, es un evento abierto al público y estamos abiertos para recibir a todos ustedes”.

 

Cabe destacar que sumándose a este evento, también se realizará un torneo internacional de Horseball, una disciplina que empieza a tomar fuerza en la ciudad y busca destacar en México. Jinetes internacionales darán un espectáculo a lo grande como parte de los festejos.

 

Además de que se contará con degustaciones de vino, zona de alimentos, música en vivo, entre otros eventos que conformarán la celebración del 10º Aniversario del Residencial Polo Club El Marqués de Querétaro.

Radar News

Comments are closed.