November 24, 2017

Se juega la recta final del Apertura 2017, el cual llega a la Jornada 15 y en donde los Gallos Blancos recibirán a uno de sus acérrimos rivales, los Rojinegros del Atlas, con quienes disputarán un partido importante debido a la problemática del descenso que viven ambas escuadras.

 

Los Zorros se posicionan en estos momentos en el lugar numero 9 de la tabla general, con posibilidades de alcanzar zona de liguilla si suman de a 3; sin embargo los Gallos únicamente buscarán la victoria, simplemente para sumar en la porcentual, en donde actualmente marchan en la penúltima posición, ya que matemáticamente se encuentran eliminados de la ‘Fiesta Grande’.

 

A lo largo de la historia estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 32 ocasiones, en donde los “emplumados” han salido victoriosos en 13 partidos, por 12 de los “rojinegros” y un total de 7 empates.

 

En otro orden de ideas, este podría ser un partido especial, ya que marcaría el regreso de uno de los más grandes futbolistas que ha tenido nuestro país, ya que “El káiser Azteca”, Rafa Márquez estaría teniendo actividad en contra de los queretanos después de todos los problemas que sufrió recientemente.

Radar News

Comments are closed.