November 25, 2017

El secretario de relaciones exteriores, Luis Videgaray caso, participará en la tercera reunión del grupo lima integrado por 12 países convocados para analizar la situación de Venezuela, en una reunión que ha sido convocada en Toronto, Canadá por la ministra de relaciones exteriores Chrystia Freelan.

Los doce países que integran el grupo de lima son Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú, a través de sus cancilleres quienes desde el 8 de agosto pasado se comprometieron a dar seguimiento a la situación en la nación Bolivariana.

Respecto a la situación en Venezuela, el gobierno de México reiteró su convicción de mantener todos los esfuerzos diplomáticos posibles para que con apego al derecho internacional se lleve a cabo una negociación política de buena fe que conduzca a una reconciliación nacional, que restaure la paz y la democracia en este país.

Asimismo, en el marco de esta visita de trabajo a Canadá, el secretario Videgaray sostendrá un encuentro con la premier de Ontario, Kathleen O’day Wynne, con el fin de fortalecer las relaciones entre esa provincia y nuestro país.

Radar News

Comments are closed.