November 25, 2017

Se realizó la conferencia de prensa, en donde el empresario Juan Arturo el “Pollo” Torres Landa, en compañía con el matador, Andrés Roca Rey, hablaron acerca de lo que será la corrida del próximo sábado 28 de octubre, en el marco del 30 aniversario de Provincia Juriquilla.

 

El torero peruano dijo sentirse ilusionado por volver a esta bella plaza que siempre le deja buen sabor de boca.


“Me siento contento, ya tengo varias corridas en México, como decíamos antes, en América y me siento ilusionado, contento, sobre todo con las ganas de disfrutar y de triunfar en esa corrida”.

 

Cabe destacar, que Roca Rey alternará en el magno cartel con el rejoneador, Pablo Hermoso de Mendoza; con el triunfador de la corrida de septiembre en Juriquilla, Arturo Saldivar y el matador Leo Valadez, quien recién tomó la alternativa de manos del mexicano Joselito Adame, teniendo como testigo a José Garrido en la Plaza La Misericordia de Zaragoza, España.

 

Por su parte el “Pollo”, mencionó que a lo largo de su carrera como empresario, pocas veces había quedado tan impresionado como lo ha estado en varias ocasiones con el matador, Andrés Roca Rey, por lo cual lo considera de los mejores del mundo a pesar de su corta edad.

 

 

Radar News

Comments are closed.