November 22, 2017

El presidente, Enrique Peña Nieto viajó a Belice en donde copresidirá la IV Cumbre México-Caricom para presentar la estrategia para el manejo comprehensivo de desastres, para fortificar la resiliencia y preparación de las instituciones caribeñas ante los desastres naturales.

De acuerdo a un artículo publicado por el mandatario denominado “Belice, México y Caricom: pavimentando el camino juntos”, en este encuentro se buscará construir una agenda nueva que incluirá iniciativas en áreas prioritarias como educación, salud, agricultura, infraestructura, estadística, tics y finanzas.

Durante su visita, Peña Nieto se reunirá con el primer ministro de Belice, Dean Barrow, para discutir los aspectos más relevantes de la agenda bilateral.

Minutos más tarde habrá intercambio de regalos en donde el mandatario mexicano recibirá la orden de Belice por parte del primer ministro de Belice.

Después acudirá a la comida en honor a los mandatarios invitados a la cumbre, para luego participar en la inauguración que se estima a las 14:10 horas de este miércoles.

Al fin de la cumbre habrá una declaración conjunta a medios de comunicación en la que participa Peña Nieto, para así dar por terminada su visita a este país y volver por la noche a la ciudad de México.

Radar News

Comments are closed.