November 20, 2017

Con el principal motivo de llevar el deporte a todos los rincones del Estado, el Gobernador, Francisco Domínguez, en compañía con el titular de la CONADE, Alfredo Castillo y el Director General del INDEREQ, Markus López,  inauguraron este martes un multideportivo más, ahora en el municipio de San Juan de Río, el cual tiene una capacidad para 4 mil 500 usuarios y cuya inversión fue de 60 millones de pesos de recurso estatal y federal.

 

El mandatario detalló que la construcción de la Unidad Deportiva beneficiará a 305 mil habitantes, con áreas rehabilitadas en albercas, baños-vestidores para hombres y mujeres, y un gimnasio equipado con aparatos nuevos.

 

“Este multideportivo es igual, es un espejo del otro multideportivo que está en el Querétaro 2000 en la capital del Estado; esto forma parte de nuestras acciones para acercar el deporte a más queretanas y queretanos. Estos espacios cuentan con un equipamiento de primer nivel; no veo un deportivo privado en todo San Juan del Río superior a éste, éste es público y supera a cualquier privado y es de todos y todas ustedes”.

 

Por su parte, Alfredo Castillo aseguró que mientras se recuperen más espacios públicos y se puedan convertir en áreas de deporte, los más pequeños crecerán con otros valores como la disciplina, luchar contra la adversidad y aprenderán a mantener la templanza, por lo que invitó a los padres de familia a que no limiten los sueños de sus hijos cuando quieran convertirse en deportista.

Radar News

Comments are closed.