November 24, 2017

Después de tanta espera, regresó el basquetbol profesional a tierras queretanas y este pasado fin de semana, el equipo de Libertadores de Querétaro, debutó ante el actual subcampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Soles de Mexicali, con quienes desafortunadamente perdieron en los dos juegos de la serie, el viernes por 72 a 96 y el domingo 110 a 88.

 

Ramsés Suárez, jugador de Libertadores, comentó que a pesar de las derrotas, se logran sacar cosas positivas ya que en momentos se consiguió ponerse al tú por tú ante los Soles.

 

“Fue un muy buen partido aunque sabíamos que iba a ser un rival muy fuerte ya que Soles lleva 4 años jugando la final, es algo que sabíamos que así iba a ser, pero siento que nos pusimos en momentos al tú por tú para ser un equipo novato prácticamente de puros mexicanos y a mi parecer la verdad estuvimos bien”.

 

Panche Milevsi, entrenador de Libertadores señaló que la mayor deficiencia del equipo durante el encuentro fue definitivamente el costado defensivo y tienen que seguir trabajando en ello.

 

Club Libertadores seguirá con su preparación para el duelo en puerta que será ante Mineros de Zacatecas y el próximo 31 de octubre vuelve el basquetbol a la duela del Auditorio Arteaga con los queretanos recibiendo a los Correcaminos de Tamaulipas.

Radar News

Comments are closed.