November 22, 2017

Rompiendo todas las expectativas y con la participación de más de 550 golfistas de diferentes partes de México y del extranjero, se realizó el Torneo Anual de Golf del Club Campestre Querétaro, el cual arrojó al bastonero de Guadalajara, Juan Pablo Colín, como bicampeón en la categoría de campeonato, con un acumulado de 215 golpes, logrando ganar por quinta vez este torneo.

 

“Muy contento de poder estar aquí y poder refrendar el título, hubo muy buenos jugadores en esta edición y muy contento de haber quedado arriba. La verdad es que es un torneo de mucha tradición, un campo muy bonito, definitivamente uno de los mejores del país; el comité la verdad es que se porta de forma increíble y avientan la casa por la ventana cada vez que venimos al torneo”, comentó Colín.

 

Por su parte, el Presidente del Consejo de Administración del CCQ, Jorge Cárdenas, reconoció la gran labor de su equipo de trabajo, además de todos los golfistas que se dan cita año con año y que mantienen a este torneo de golf como uno de los principales a nivel nacional.

 

“Ellos son la base para que este torneo sea un éxito, así como nuestros profesionales de golf, gracias a ellos este torneo cumple y se logran todos los objetivos; muchas gracias compañeros, estamos muy agradecidos como cada año por todo el apoyo que han tenido para con nosotros”, dijo el Presidente.

 

Cabe destacar que en la categoría de Damas 1ra, la ganadora fue Elda Esponda, mientras que en la categoría AA, Alejandro Rodríguez se quedó con el primer lugar, en la categoría A, el mejor fue Bruno del Bosque y en la categoría Seniors, el triunfador fue Raúl Flores.

Radar News

Comments are closed.