November 24, 2017

Continúan las acciones por parte de uno de los mejores torneos de golf a nivel nacional, el de Club Campestre de Querétaro, el cual entra en su etapa final este viernes y sábado para conocer a los diferentes ganadores de entre más de 500 jugadores de todas las categorías.

 

En opinión por parte de diferentes bastoneros, mencionan que están orgullosos de poder participar en este torneo, además de felicitar a los organizadores por mantener la calidad del mismo en el marco de su 60 aniversario.

 


“Simplemente es el mejor torneo de la república, así de sencillo; campo muy difícil pero la verdad muy contento y les reitero que es el mejor torneo de la república”: Francisco Martín

“Excelente, la organización muy padre, sí es uno de los mejores torneos del país y muchísimos premios, la verdad es que está muy padre”: Marcos Cardenas.

 

Este viernes entran en actividad las categorías Damas 2da, Seniors, Super Senior, E, AA y B, además del Torneo de Putt a partir de las 12 del día con las categorías de Campeonato, A, C, D y Damas 1ra.

 

Mientras que para día sábado 21 se cerrarán las festividades con la actividad de Damas 1ra, C, Campeonato y A.

 

Por último cabe señalar que la cena de premiación se realizará el mismo sábado 21 en punto de las 8 de la noche en el Salón Fundadores, en donde se realizará la rifa de un automóvil último modelo para los golfistas asistentes.

Radar News

Comments are closed.