November 21, 2017

Por fin después de tanta espera, Libertadores de Querétaro entra en actividad dentro del arranque de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), recibiendo este viernes y el próximo domingo en la duela del Auditorio General “José María Arteaga” al actual sub-campeón, Soles de Mexicali.

 

Carlos Zesati mencionó que cree que nadie creía en ellos y que en la Copa Querétaro lograron sorprender al público, deseando que sigan dando cosas positivas durante toda la temporada.

 

“Pues la verdad me siento muy emocionado por una nueva temporada, me siento muy bien con mis compañeros, siento que hemos hecho muy buena química, siento que el equipo está preparado, espero de la afición todo su apoyo. Yo pienso que somos un equipo que quiere demostrar que podemos con muchos mexicanos y con muchos novatos, mas que nada son las ganas de demostrar las cosas que podemos hacer, entonces yo siento que nos va a ir bien”.

 

De igual forma mencionó que la “Copa Querétaro” les sirvió de mucho para generar una buena comunión entre los mismos jugadores, además de irse familiarizando con la afición queretana de la que se espera estén dando buenas entradas en los partidos como local.

 

Los partidos contra los Soles de Mexicali se llevarán a cabo el viernes a las 21:00 horas, y el domingo a las 18:00 horas.

Radar News

Comments are closed.