November 24, 2017

La Presidenta del Sistema Municipal DIF en El Marqués, Lorena Regalado de Calzada, realizó la presentación oficial de la 2ª Carrera DIF en este municipio, la cual se estará realizando el próximo domingo 22 de octubre, y buscará reforzar la unión familiar por medio del deporte.

 


“Bueno es una carrera de 3, 5 y 10 Km, en donde pueden ir a correr y para los que no corran, están los 3 km que los pueden caminar ya que es familiar y 5 y 10 km. El costo de la carrera es de 250 pesos por persona y todo lo que se recaude de esta carrera se va a destinar a la construcción de una Clínica Integral de Rehabilitación que estamos haciendo ahí en el DIF”.

 

Cabe destacar que todo lo recaudado en este evento deportivo será destinado íntegramente para la creación del construcción del Centro Integral de Rehabilitación (CIR) de El Marqués.

 

Las distancias serán de 3, 5 y 10 kilómetros, mientras que el costo de inscripción a esta segunda edición de esta carrera será de 250 pesos.

 

Cabe destacar que la entrega de paquetes se realizará el sábado 21 de octubre de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del SMDIF ubicadas en Emiliano Zapata, s/n, en La Griega.

Radar News

Comments are closed.