November 24, 2017

Un hombre de 29 años que conducía un taxi ‘pirata‘ fue detenido cerca de Moscú, como sospechoso del asesinato de un locutor de radio y de haber drogado y robado a alrededor de 100 personas.

Este chofer habría alquilado un coche de gama alta para prestar servicios de transporte y, una vez instalados, ofrecía a sus clientes bebidas a las que habría añadido una droga psicotrópica para poder despojarlos de sus pertenencias.

Un video difundido en diferentes medios rusos muestra el momento en que varios agentes detienen a ese conductor en mitad de una carretera.

En su apartamento, la policía halló cerca de 190 pastillas de clozapina, un medicamento antipsicótico que altera el equilibrio de las sustancias químicas en el cerebro, además de 20 teléfonos móviles y casi 100 relojes de pulsera.

La policía comenzó a buscar a este presunto criminal después de encontrar el cadáver del locutor en abril. En principio, sopesaron que el periodista hubiera muerto por el abuso de alcohol, pero un examen forense mostró que había sido intoxicado, robado y abandonado en la calle, donde murió.

Radar News

Comments are closed.