November 20, 2017

Se realizó el cóctel rompehielos en el marco del 60 aniversario del Torneo de Golf de Club Campestre de Querétaro, en el cual se dieron cita golfistas de diferentes partes del mundo, así como también de México en uno de los torneos de golf más importantes a nivel nacional.

 

Jorge Cárdenas Presidente del Consejo de Administración del CCQ, agradeció a todos y cada uno de los golfistas que participan en este torneo, en el cual se entregará una bolsa de 12 millones de pesos, además de realizar algo histórico, como entregar 16 automóviles último modelo.

 

“Nosotros a los que nos toca presidir y organizar este torneo nos sentimos muy orgullosos en virtud de que tratamos de hacer lo mejor posible para que salga todo en excelente condición. Queremos decirles de que por premios no paramos, primer lugar al O´yes, un coche; segundo lugar al O´yes, otro coche; tecer lugar al O´yes, otro coche;  cuarto lugar al O´yes, otro coche señores, esto es increíble”.

 

De igual forma se confirmó que este miércoles 18 se tendrá el Hole in One nocturno, en donde se premiará con un departamento con un valor de más de 1 millón y medio de pesos, así también en el hoyo 1 habrá un terreno en Carlota con un valor de 1 millón 300 mil pesos.

 

Cárdenas realizó la entrega del reconocimiento al Ing. Alfonso Soto, quien se ha encargado de estar al pendiente del campo de golf para que se encuentre siempre con las mejores condiciones posibles para poder practicar este bello deporte.

 

Cabe destacar que las actividades continúan este miércoles con el Aproach Nocturno, mientras que el jueves 19 y viernes 20 se realizará del torneo de Putt, en donde se premiará con un set de fierros al ganador de las diferentes categorías; y el día sábado 21 a las 8 de la noche se celebrará la cena de premiación.

 

Por último, la noche se cerró con Antonio García Silva, como el ganador al auto que se rifó este martes.

 

Radar News

Comments are closed.