November 24, 2017

Con el principal objetivo de fomentar el deporte y promover la integración familiar, se presentó el primer evento de ciclismo denominado “Velotón del Municipio de Querétaro”, el cual se realizará el próximo día 29 de octubre en el nuevo Paseo Querétaro de la Delegación Félix Osores.

 

Miguel Ángel Álvarez, Director del Deporte en el Municipio de Querétaro, comentó y espera que este evento se vuelva toda una tradición para la capital así como lo es la Carrera Nocturna y de esta manera fortalecer la práctica del deporte en una zona densamente poblada.

 

“Hoy anunciamos el nacimiento de una nueva actividad como lo es ‘Pedaleando Paseo Querétaro’, hoy dentro de estas actividades y una muy principal quiero anunciar lo que es el primer Velotón, también un tema muy importante como lo es la bicicleta y el fomento a la bicicleta, vamos a hacer que esta actividad pueda estar cada año y se haga una tradición el poder participar en ella”.

 

Para este evento se espera la participación de 400 ciclistas, sin embargo el proyecto buscará que en un futuro llegue a los 5 mil o 7 mil competidores, con la idea de que Querétaro se potencialice y compita a la par de diversas ciudades europeas.

 

Participaran hombres y mujeres de todas las edades, quienes habrán de cubrir las distancias 40K, 20K, Bicimontaña/Ruta 10K y Recreativo Familiar 5k, con un costo de inscripción de 500 pesos.

Radar News

Comments are closed.