November 21, 2017

La coordinación estatal de protección civil (CEPCO) informó la localización de la embarcación de pesca deportiva “Miriam”, que había zarpado del puerto de Bahía de Santa Cruz, Huatulco.

En un comunicado, dijo que cerca de la medianoche del lunes los tripulantes de la embarcación extraviada qué habrían sido rescatados arribaron al puerto de Huatulco y fueron recibidos por sus familiares y autoridades municipales así como estatales.

Indicó que esta embarcación -al momento de su extravío- participaba en el torneo nacional de pesca deportiva y a bordo Iban Gilberto I, Frederik B. De nacionalidad francesa, así como Ricardo H C y Josías, un menor de edad de 8 años, hijo del capitán.

Los tripulantes fueron localizados cerca de playa san diego junto a la colorada, cerca de Chipehua, aproximadamente a 50 millas costeras. Su estado de salud es estable y sólo presentaron deshidratación.

Los protocolos de búsqueda vía aérea y marítima en los que participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como integrantes del torneo de pesca inició la noche del domingo y continúo este lunes terminando al momento de su localización.

Radar News

Comments are closed.