November 25, 2017

Inició actividades el Torneo Anual de Golf del Club Campestre de Querétaro, el cual está de manteles largos celebrando 60 años de existencia y en donde se superará una bolsa de 12 millones de pesos en premios, con la participación cercana a los 600 jugadores de diferentes partes de México, Estados Unidos, Canadá y España.

 

En el primer día de actividades se dio la sorpresa, ya que surgió el primer Hole in One del certamen, en donde el golfista Alfonso de la Isla logró adjudicarse un auto último modelo.

 

“Lo logré en el 12, pegué con un hibrido a 160 yardas con un tiro muy rodado, creí que no llegaba y nunca pensé que fuera a meterla; estoy feliz de la vida. Me gané un coche, estoy más que contento por pertenecer al club, tengo 35 años en el club, me siento más que honrado de estar aquí, esta es mi casa y me siento dicho de haber ganado el coche”.

 

Cabe destacar que este martes siguen las actividades de uno de los torneos de golf más importantes del centro del país, en done se estará realizando el cóctel rompehielos con la rifa de un automóvil, el día de mañana habrá un torneo de Aproach, para el jueves 19 y viernes 20 el torneo de Putt y el sábado 21 la premiación general con la rifa de un automóvil.

Radar News

Comments are closed.