November 24, 2017

Inicia la fecha pendiente del Apertura 2017, la Jornada 10, en donde los Gallos Blancos recibirán este martes en ‘La Corregidora’ a la Maquina del Cruz Azul, a la espera de salir de la mala racha y poder sumar de a 3 en busca de abandonar el fondo de la porcentual y mantener vivas las esperanzas de liguilla para el conjunto queretano.

 

Gallos ocupa el lugar 14 de la tabla con solo 11 puntos. Con 15 unidades por disputar aún tiene una ligera esperanza de Liguilla; los “emplumados” suman ocho sin ganar y apenas tiene una victoria como local: el triunfo 2-1 sobre Morelia del pasado 12 de agosto (hace dos meses).

 

Con 18 puntos La Máquina es séptima de la tabla y debe aferrarse a esa zona. Cabe indicar que Cruz Azul inició con nueve sin perder pero ha caído en dos de sus últimas tres presentaciones: ante Pachuca 4-0 y frente América 3-1.

 

En la historia de enfrentamientos de estas dos escuadras, Gallos y Azules se han enfrentado en 38 ocasiones, de las cuales los queretanos se llevan la ventaja con 18 ganados por 12 de los cementeros y únicamente 8 empates.

 

Radar News

Comments are closed.