November 21, 2017

El pasado viernes, con doblete de Sanvezzo el conjunto de Club Querétaro, logró rescatar el empate ante Puebla en un muy buen partido en el Estado Cuauhtémoc, resultado que le sirvió para sumar un punto un mantenerse en el penúltimo lugar de la porcentual.

 

Por su parte, las féminas fueron quienes dieron la alegría más importante en este fin de semana ya que Gallos Femenil derrotó 1-0 a Santos en el Estadio Corregidora con gol de Luz Ruiz, consiguiendo su tercera victoria en la Liga y la primera como local. El martes enfrentarán a Necaxa en el partido pendiente de la jornada 9.

 

En tanto la categoría Sub-17 fue la única en no sumar de a 3 en este fin de semana, ya que empató a 0 en contra de Puebla, mientras que la Sub-20 sacó el triunfo en contra de los mismo ‘camoteros ‘ 2 a 1.

 

Cabe recordar que esta semana que inicia es de suma importancia para Club Querétaro, tomando en cuenta que se jugará la Jornada pendiente en donde se medirán a Cruz Azul, mientras que las féminas harán lo propio el martes ante Necaxa.

 

Radar News

Comments are closed.