November 24, 2017

Se llevó a cabo la ceremonia de elección al Premio Estatal del Deporte 2017, en donde la esgrimista queretana, Paola Pliego, encabeza la lista de ganadores como atleta de alto rendimiento, mientras que José Narváez de esgrima y Valentina Meléndez de gimnasia compartirán este reconocimiento en la categoría juvenil y Víctor Scott de natación se quedó con la categoría de entrenador.

 

Markus López, Director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), reconoció la gran labor por parte del jurado quien tuvo tarea difícil en poder elegir a los deportistas más destacados de este año para el Estado.

 

“En la categoría juvenil estaba muy complicado, todos eran excelentes y en el caso de Valentina y José los dos merecían el reconocimiento entonces por decisión del jurado se entregará doble; en el caso de Paola Pliego, tuvo un gran año, es una gran exponente, muy profesional en tu deporte y sin duda alguna tendrá un buen proceso olímpico y es nuestra carta fuerte; Víctor Scott como entrenador es una persona dedicada, entregada a dos disciplinas tanto triatlón como natación y muy importante para esta disciplina en el Estado. Todos justos ganadores”.

 

Cabe destacar que con este reconocimiento, Paola Pliego, sumó su segundo Premio Estatal del Deporte ya que en el 2014 fue elegida de igual manera como la mejor deportista del Estado.

 

El monto del premio para los ganadores, será de cerca de 100 mil pesos para cada uno, sin embargo en el caso del empate entre José Narváez y Valentina Meléndez, el monto será de 50 mil pesos para cada uno, los cuales serán entregados por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, el próximo 20 de noviembre en el marco del desfile conmemorativo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

 

Radar News

Comments are closed.