December 11, 2017

Regresa la actividad para el primer equipo de Gallos Blancos, ya que los dirigidos por Jaime Lozano visitan este viernes a Puebla, en la continuación de la Jornada numero 13 del Apertura 2017.

 

A lo largo de la historia Gallos y Poblanos se han enfrentado en 29 ocasiones, en donde los ‘camoteros’ se llevan la ventaja con un total de 13 partidos ganados, por únicamente 9 de los queretanos y un total de 7 empates.

 

Por parte de las inferiores del Club Querétaro, el conjunto femenil recibirá este sábado a Santos, en punto de las 11 de la mañana en la cancha de ‘La Corregidora’, partido que podría ser aire puro para las queretanas ya que se enfrentan en contra del ultimo lugar del grupo 2, en donde actualmente las queretanas marchan en la sexta posición.

 

En la categoría Sub-20 los ‘emplumados’  buscarán seguir en zona de liguilla, cuando visiten a Puebla, quien actualmente marcha como 2do lugar general; actualmente los queretanos tienen en su poder 19 puntos con 11 juegos disputados.

 

Por último la Sub-17 tendrá la posibilidad de meterse a lugares de liguilla, ya que en estos momentos se encuentra en el lugar numero 9 de la general con 21 unidades a a un solo punto del 8º lugar, los ‘rojinegros’ del Atlas.

Radar News

Comments are closed.