December 17, 2017

Este jueves fue presentada de manera oficial ante los medios de comunicación la “Final Estatal de Rodeo 2017”, misma que se realizará este próximo sábado 16 de octubre a las 14:00 Hrs. En las instalaciones del Lienzo Charro “Hermanos Ramírez” en el municipio de Corregidora.

 

Cristina Alvizo, parte del comité organizador de este evento dio los pormenores de lo que se vivirá en esta gran final, la cual le da el pase directo a los ganadores para representar a Querétaro en el nacional a realizarse en Chihuahua.

 

“Este próximo sábado tenemos la final de todas las disciplinas con un rodeo que inicia a partir de las 2 de la tarde y los campeones que conozcamos o quien quede campeón en esta final pues nos van a representar o tienen el derecho de irnos a representar al nacional que se va a llevar a cabo en Chihuahua del 9 al 12 de noviembre”.

 

Las disciplinas que estarán entrando en actividad este sábado son: carrera de barriles, amarre de borrego, lazo doble y por supuesto el jineteo de toros, mientras que la venta de boletos se estará realizando en las taquillas del Lienzo Charro “Hermanos Ramírez”.

Radar News

Comments are closed.