October 22, 2017

El boxeador queretano, Andrés el “Jaguar” Gutiérrez dijo sentirse preparado para enfrentar este sábado 14 de octubre a Abner Mares y tratar de arrebatarle su título pluma absoluto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

“La verdad me siento contento, motivado, un mes y medio preparándonos en Guadalajara y listos ya para subirnos al ring. Pues para mi la verdad es un gran orgullo poder enfrentarme a Abner Mares que tiene una gran carrera, es un peleador muy reconocido, entonces para mi es un orgullo pelear con el y voy a dar todo de mi para poder ganar esa pelea”.

 

En el mes de julio, Andrés debió enfrentar al  irlandés Carl Frampton, en busca de una oportunidad por el cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Tras un accidente cuando se bañaba Andrés, un día antes de la pelea, fue por lo cual se canceló la misma; sin embargo se dio a conocer que Frampton no marcó el límite de la división y será el ‘Jaguar’ quien dispute el cinturón con Mares.

 

El “Jaguar” y Mares se enfrentaran este sábado 14 de octubre en el stubhub Center de Carson, California; cabe mencionar que la pelea podrá ser vista a través de la señal de televisión abierta en uno de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

 

Radar News

Comments are closed.