October 23, 2017

Este próximo viernes 13 de octubre estará iniciando en Querétaro La Carrera Panamericana, la cual celebrará su 30 aniversario, y en donde los pilotos estarán recorriendo más de 130 km a través de la sierra gorda queretana.

 

Esta carrera es una de las más importantes alrededor del mundo y estará atravesando estados como Querétaro, Puebla, CDMX, Morelia, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y culminará el próximo 19 de octubre en Durango.

 

El Comité Organizador de La Carrera Panamericana anunció oficialmente que Adrián Fernández, como el Grand Marshall de la competición. Como parte de la celebración Adrián recorrerá toda la ruta que se tiene planeada para este año, además de invitar a toda la afición a este deporte que apoye este tipo de eventos que son de suma importancia para México.

 

“Eventos importantes como la Panamericana, como la F1; eventos internacionales que vengan a México como la Fórmula E, el Rally que también tenemos en México. Hay que apoyar a las nuevas generaciones porque a veces ellos creen que lo saben todo pero no lo es así, es una carrera muy compleja, son muy pocos asientos los que existen en el mundo y no es nada más, como yo siempre he dicho, subirte al coche es lo más fácil”.

 

Cabe mencionar que con motivo de la celebración del 30 aniversario de la Carrera Panamericana, la Av. Los Arcos en el tramo que comprende de Bernardo Quintana a Ramón Rodríguez Familiar permanecerá cerrado este jueves 12 de 9:00 a 23:30 hrs.

 

Radar News

Comments are closed.