December 14, 2017

Libertadores de Querétaro continúa con su preparación de cara al inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; en recientes fechas se enfrentó a la Universidad de Celaya, a quienes vencieron por un marcador de 85 a 41.

 

El conjunto queretano ahora prepara el cuadrangular en el cual participarán los Capitanes de la CDMX, Garzas de Plata de Hidalgo, Santos de San Luis, además de Libertadores de Querétaro; dicho cuadrangular inicia este viernes 13 de octubre y culmina el próximo domingo 15 en las instalaciones del Auditorio General “José María Arteaga”.

 

El queretano, Oswaldo Orozco, comentó que el equipo a pesar de ser nuevo se encuentra muy unido y espera poder formar parte de la quinteta titular de Libertadores.

 

“Veo a todos con mucha ilusión, veo a todos con muchas ganas de iniciar ya, estoy muy ansioso de ganarme mis minutos en la cancha y ahorita estar concentrado en los primeros entrenamientos para ver si yo me ajusto al sistema del Couch o ver que es lo que va a pasar aquí”.

 

Cabe recordar que el inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina, ya que Libertadores abre la temporada en contra de Soles de Mexicali, el próximo viernes 20 de octubre en la duela del Auditorio General “José María Arteaga”.

 

Radar News

Comments are closed.