December 11, 2017

Se realizó la presentación oficial de la edición número 17 del tradicional Torneo de fútbol “Del Pavo 2017”,  en donde los representantes de los diferentes medios de comunicación del Estado estarán participando con el principal objetivo de utilizar este deporte como un lazo de amistad.

 

Miguel Ángel Álvarez, Director General del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, felicitó a los organizadores por una edición más de este torneo, además de invitar a los medios de comunicación a que practiquen deporte y se sumen a este torneo.

 

“Mi reconocimiento para el Sr. Isaías Díaz, quien a través de estos 17 años siempre ha estado impulsando este deporte con los medios de comunicación y sobre todo una oportunidad que tienen ustedes de convivir como compañeros de la prensa fomentando los principios y el fair play, en donde ustedes convivan sanamente en uno de los espacios deportivos más importantes como lo es el Estadio Municipal”.

 

Dicho torneo se tiene previsto que inicie el próximo 19 de octubre en las instalaciones del Estadio Municipal estadio donde los encuentros se estarán realizando los miércoles y jueves de cada semana de las 16 a las 18 horas.

 

Cabe destacar que los premios para los ganadores de este certamen correrán a cargo del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, quien premiará a los 3 primeros lugares y consistirá en canastas navideñas, pavos y material deportivo.

 

 

Radar News

Comments are closed.