October 23, 2017

Con el principal objetivo de impulsar el deporte dentro de la comunidad de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), se presentó la 7ª edición de la carrera “UNAQ Pop Night Race 2017” en donde Radar 107.5 es patrocinador oficial y la cual se realizará el próximo 2 de diciembre a las 19:00 Hrs.

 

Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, Rector de la UNAQ, señaló que esta carrera tendrá algo en especial, ya que será culminada con un magno concierto con el grupo pop numero uno de México, OV7.

 


“Esta carrera en su 7ª edición se llevará acabo el próximo 2 de diciembre, el objetivo principal es impulsar la actividad deportiva, la recreación de nuestra comunidad y buscamos que esta carrera nocturna culmine con un concierto por primera vez para nuestra institución con un grupo pop reconocido en nuestro país, la carrera al concluir le permitirá a los corredores disfrutar en las instalaciones de la universidad el concierto de OV7”.

 

El costo de dicha carrera será de 500 pesos por persona, el cual incluye el evento deportivo además del concierto de OV7 y se espera la participación de más de 3,500 corredores distribuidos en las distancias de 5, 10, 15 y una caminata de 2.5 km, en las categorías varonil y femenil.

 

Se realizará en las instalaciones de la Universidad Aeronáutica en Querétaro, mientras que la entrega de paquetes se llevará a cabo en las mismas instalaciones de la universidad, el día primero de diciembre de 10 de la mañana a 6 de la tarde y el día de la carrera de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Radar News

Comments are closed.