December 12, 2017

A la espera de tener una mejor respuesta y mayor ayuda para Asociación de Esgrima de Chiapas, Esgrima Querétaro realizó el cambio de fecha del evento a beneficio el cual se realizará en las instalaciones del Querétaro 2000, el próximo sábado 21 de octubre.

 

La esgrimista queretana, Paola Pliego, mencionó que espera y este evento sirva de mucho para poder ayudar a los que más lo necesitan en estos momentos y sobre todo hacerlos por medio del deporte.


“Espero que toda la gente participe, ahorita no solamente tenemos un deber como queretanos ni como mexicanos sino como seres humanos para apoyarnos los unos a los otros y me gustaría que hubiera apoyo, que la gente fuera y que podamos ayudar lo más que se pueda porque en verdad es importante ayudar ahorita”.

 

Dicho evento será encabezado por la Asociación Queretana de Esgrima y toda la ayuda recaudada será destinada para reconstruir la sala dedicada a este deporte en Chiapas, la cual quedó prácticamente bajo los escombros debido a los hechos ocurridos en aquel Estado en días pasados.

 

 

Radar News

Comments are closed.