October 22, 2017

Se realizó la “Segunda Carrera Atlética Lobos” de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), la cual tuvo la participación cercana a lo mil corredores, quienes participaron en las distancias de 3 y 5 km, en las ramas varonil y femenil.

 

Dicha carrera fue encabezada por la Rectora Bibiana Rodríguez Montes, el Director de la Organización Mundial por la Paz para América, Samuel Delgado Cedillo; además del Secretario de Educación en el Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, quien reconoció la gran labor de esta universidad e invito a los estudiantes a seguir practicando deporte.

 

“Chavos y chavas de todas las edades sigan trabajando por su cuerpo, también con su espíritu; a los chavos de la universidad sigan formándose en su conocimiento, esto es para ustedes, esto es para San Juan, muchas felicidades y sigan disfrutando de esta gran fiesta de la familia sanjuanense, muy buenos días”.

 

Los ganadores del primer lugar en las diferentes categorías de la competencia recibieron una bicicleta como premio fueron: en cinco kilómetros femenil, Alejandra Luna Elizondo; en cinco kilómetros varonil, Gustavo Cepeda. En los tres kilómetros femenil la ganadora fue Mary Gómez y en la rama varonil en tres kilómetros el premio fue para Guillermo Camacho Ramírez.

 

También fueron premiados los dos primeros alumnos de la UTSJR en cruzar la meta y fueron Martha Esther Pérez Juárez de la Unidad Académica de Jalpan de Serra y del campus San Juan del Río, Alejandro Hernández.

Radar News

Comments are closed.