December 15, 2017

Cinco ex gobernadores del PAN  mostraron su apoyo a Margarita Zavala, quien el pasado viernes renunció a 33 años de militancia panista, al considerar que no había condiciones para competir por una candidatura presidencial.

Los ex gobernadores de Jalisco, Alberto Cárdenas y Emilio  González; de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer; y el de Nuevo León, Fernando Canales Clariond, se dijeron “convencidos de que Margarita Zavala es la mejor opción para gobernar este país”.

En una carta pública, reconocen los ideales de Zavala, a quien califican de “profesionista ejemplar, maestra y servidora pública que ha dignificado la política”.

Afirman que “acompañarán su decisión y se solidarizan con ella, por lo que con su liderazgo podemos construir el méxico que queremos para nuestras familias”.

Quienes han expresado su apoyo por Zavala como son los cinco ex gobernadores emanados del blanquiazul y los senadores denominados “rebeldes del PAN”, no han renunciado a las filas de acción nacional, ni el ex presidente y esposo de Zavala, Felipe Calderón.

Radar News

Comments are closed.