December 15, 2017

Se realizó la ceremonia de insaculación, la cual definió al jurado que elegirá al próximo Premio Estatal del Deporte 2017,  dicho jurado estará conformado por: Claudia Lozano y Eduardo Lara, presidentes de las asociaciones queretanas de Gimnasia y de Esgrima, respectivamente; de igual forma estarán los periodistas Víctor Monroy de Radar FM, Antonio romero de Radio y Televisión Querétaro y Agustín Zepeda de Respuesta Radiofónica.

 

Así también el Premio Estatal del Deporte en el 2013, Alejandro Suárez y el entrenador en natación, Carlos Nieves, quien se quedó este reconocimiento en el año 2012.

 

Mientras que las autoridades elegidas por Markus López, Director General del INDEREQ serán: René Mena, del área técnica del instituto; Felix Capilla de la UAQ y Raúl Duboy, jefe del Departamento de Cultura Física del INDEREQ.

 

Cabe destacar que en esta edición del Premio Estatal del Deporte, se reconocerá a atletas de alto rendimiento, juveniles y entrenadores en deporte convencional y adaptado; así lo dio a conocer Markus López, Director del INDEREQ.

 

“El deporte tiene varios ámbitos, entonces dentro de cada ámbito el mejor exponente estará representado en el premio, queremos que sea justo ya que dejas en estado de indefensión a un chamaquito de 12 o 13 años contra un atleta que está compitiendo en un panamericano o centroamericano; afortunadamente en Querétaro hay deportistas que están haciendo cosas importantes y cada categoría tendrá su mejor exponente. Me gusto mucho la integración del jurado, es un jurado que conoce y será muy justo”.

 

Los registros de los candidatos se recibirán hasta el día 9 de octubre para hacer la elección el próximo 13 del mismo mes, destacando que en esta ocasión cada ganador se llevará cerca de 100 mil pesos.

 

Radar News

Comments are closed.