October 22, 2017

El primer equipo de Gallos Blancos no verá actividad este fin de semana, debido a la pausa que sufren todas las ligas del mundo por la Fecha FIFA, en donde México se enfrentará a Trinidad y Tobago; sin embargo algunos equipos de las inferiores de Club Querétaro si tendrán compromisos que encarar.

Por su parte, el conjunto de Gallos Femenil, viajará a tierras tapatías para enfrentar el próximo domingo 8 de octubre a su similar de Chivas, en las instalaciones de Verde Valle. Hasta el momento las dirigidas por Marco Zamora, se encuentran en el lugar 6 del grupo 2 con únicamente 7 puntos obtenidos en 9 partidos.

A su vez, la Sub-15 enfrentará a Rayados de Monterrey en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, en donde buscará sumar de a 3 para subir a la quinta posición del grupo dos.

 

Mientras que en la Liga Premier, mejor conocida como la segunda división del fútbol mexicano, los “Gallitos” visitarán a Lobos BUAP en Puebla, a la espera de poder subir en la general, en donde actualmente marchan en la posición numero 20.

 

Cabe recordar que el primer equipo no verá actividad esta semana, al igual que la Sub-20 y Sub-17, reanudando actividades hasta el próximo viernes 13 de octubre.

Radar News

Comments are closed.